¿Cómo hago que mi cabello se vuelva más grueso y más largo rápidamente?

Tu cabello es una parte integral de tu belleza personal. La textura general, el grosor y la longitud de tu cabello pueden hacer o deshacer tu apariencia. Mantener su cabello libre de problemas como la caída del cabello y el envejecimiento es una lucha diaria. Debes prestar especial atención a tu cabello si es débil y delgado.





El cabello fino es causado principalmente por 4 factores:
• Clima
• Envejecimiento
• Dieta
desequilibrada
• Desequilibrio hormonal
• Factores genéticos


Hay tratamientos químicos para el cabello fino disponibles, pero son caros y pueden tener efectos secundarios terribles. En su lugar, puede probar los remedios naturales que se sabe que tienen un efecto potente en el cabello no saludable. Estos remedios son baratos y sin efectos secundarios conocidos.
¡Usando solo estos consejos, usted también puede tener el cabello espeso y brillante!


Masajea tu cuero cabelludo

Es la forma más sencilla de aumentar la densidad del cabello. Masajear el cuero cabelludo aumenta la circulación sanguínea, lo que significa que cada folículo piloso recibe oxígeno y sangre rica en nutrientes.

Puedes masajear usando varios tipos de aceite:


1. Aceite de coco: a diferencia de los otros ingredientes, el aceite de coco está fácilmente disponible y es relativamente económico. Caliente un poco de aceite de coco en una sartén y aplíquelo por todo el cuero cabelludo. Masajear durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. La proteína en el aceite ayudará a tu cabello a mantenerse saludable.


2. Aceite de oliva: Caliente un poco de aceite de oliva en una sartén y aplíquelo lentamente en todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente durante al menos 15 minutos y luego enjuague con solo agua. Los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva son conocidos por promover el crecimiento del cabello.


3. Aloe vera: use la forma de gel de aloe vera y masajee su cuero cabelludo con él. Manténgalo durante una hora y enjuague su cabello cuidadosamente con agua tibia. El aloe vera es rico en vitamina E y proteínas, las cuales trabajan juntas para aumentar la densidad del cabello.


Mascarilla casera

Aplica una mascarilla natural a tu cabello si quieres que tu cabello obtenga nutrientes adicionales.

Una mascarilla natural hecha de huevos o bananas o aguacate puede ayudar a reducir la caída del cabello y aumentar la densidad del cabello.


Algunas mascarillas para el cabello fáciles de hacer son:

Huevos : están llenos de proteínas y vitaminas esenciales que aumentan la fuerza del cabello y aceleran el crecimiento. El lípido presente en los huevos agrega un hermoso brillo y rebota a tu cabello.


Pulpa de naranja : una máscara de naranja le proporciona a tu cabello vitaminas y minerales muy necesarios junto con ácido cítrico. También añade una fragancia seductora a tu cabello. En cuestión de meses conseguirás un pelo más grueso.


Comida espesante del cabello

1. pescado azul : comidasla caballa son ricos en ácidos grasos omega-3 que ayudan a lubricar los folículos pilosos.

2. Semillas de calabaza : ya que son ricas en zinc, solo comer un puñado de semillas de calabaza todos los días mantendrá tu cuero cabelludo bien hidratado.

3. Pollo : coma un poco de carne blanca cada semana para mantener su cabello bien provisto de proteínas.

4. Fresas : es rica en vitamina C que ayudará a que tu cabello se mantenga fuerte y saludable.

5. Almendras : Mastique unas pocas almendras todos los días y su cabello estará protegido de la radiación UV del sol.


Buenos hábitos para tu cabello.

1. Obtener cortes de pelo regulares. Esto evitará que las puntas de tu cabello se sequen y se partan. Los cortes regulares reducen las fracturas y roturas.

2. Reducir el uso de productos químicos. Si tienes que usar un poco, entonces dale a tu cabello al menos una semana para que se recupere. Evite productos de peinado calientes y cintas para el cabello apretadas.

3. Cuida tu cuero cabelludo. Si su cuero cabelludo siente picazón, debe visitar una clínica especializada en tratamientos capilares sin demora.

4. Incluir proteínas adecuadas en su dieta. Es el componente fundamental de tu cabello. Coma alimentos ricos en proteínas como pollo y huevos todos los días.

5. Evita las herramientas que calientan tu cabello. Cosas como los secadores de pelo y los rizadores eléctricos son enormemente dañinos para tu cabello.

6. Use un acondicionador al menos una vez por semana. Esto ayudará a proporcionar hidratación extra a los folículos pilosos.

7. Evite las temperaturas extremas. No se bañe en agua que esté demasiado caliente o demasiado fría.


Comentarios